Soñar con brujos o brujas

Soñar con brujos o brujas

Es inevitable relacionar las desgracias, malas vibraciones y descalabros con los sueños en los que están involucradas las brujas. Este tipo de sueños suelen catalogarse como sueños premonitorios. La otra lectura está ligada a personas que suelen mostrar buenas intenciones hacia ti, pero que al darse la espalda desean hacerte daño. Son tus enemigos.

Cuidado con enemigos ocultos

En el sueño observas una bruja o brujo practicando algún método de adivinación hacia ti, el sueño puede ser premonitorio especialmente si recuerdas con claridad lo que vaticinó, pues significa que efectivamente se puede cumplir. Si en el sueño una persona conocida te confiesa que es un brujo (a), es señal de su inconformidad por no haber cumplido sus sueños, tal vez necesite de tu ayuda. Ver claramente el anuncio o publicidad de un brujo en el diario es la señal de que alguien malicioso te fastidiará por cualquier medio.

Arrojar agua a una bruja señala fuertes posibilidades de vencer a una enemiga peligrosa. El ataque de una bruja indica que una mujer pudiera estar causándote daño, igual que cuando ves a una bruja en la cocina o a una bruja convertirse en gallina. Lo mismo si es un brujo, entonces el enemigo es un hombre. Una bruja raptando a tus hijos significa que una mujer pudiera estar causándoles molestias a ellos. Cuando la bruja te observa, refleja a tu enemiga que sabe mucho de ti y no debes confiar en ella.

PUBLICIDAD

No todo es negativo

Una bruja volando refuerza tu valor y esfuerzo por alcanzar tus objetivos. Si se trata de un hechizo de amor, un hombre importante y deseado llegará a tu vida. Soñar con un aquelarre o reunión de brujas sin que deje una sensación amarga representa el éxito en las relaciones sociales, logro de felicidad usando la creatividad.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *