Soñar con Escorpiones: Símbolo de traición

Soñar con escorpiones símbolo de traición

Soñar con escorpiones o alacranes se asocia a traición, quizás por la misma naturaleza de este animal. El color del escorpión indica muchas cosas. Cuando el escorpión con el que sueñas es dorado, te avisa de traiciones cercanas que no se llegarán a materializar; pero aún así no puedes descuidarte, pues es probable que encuentres a los malintencionados con las manos en la masa.

Si el escorpión es blanco la persona que intenta hacerte daño es muy cercana a ti, se diría que bastante. Si el escorpión es rojo debes tener cuidado con una persona ligada a ti por el amor, es probable que tu pareja tenga intenciones de serte infiel.

Escorpiones y cangrejos

Si en el sueño observas juntos a los escorpiones y cangrejos, entonces mentiras y conflictos se tejen en torno a tu pareja, debes relajarte y esperar que llegue la calma para encontrar soluciones efectivas. Por su parte, si en el sueño los escorpiones están muertos o eres tú quien intenta matarlos, las fuerzas negativas que pretenden dañarte no tendrán suerte, tu fuerza es superior y lograrás estar por encima de ellos y sus pretensiones.

PUBLICIDAD

Picada de escorpión

La picada de un alacrán presagia una situación que estará marcada por violencia o maltrato. El temor o miedo que tengas a algo debes enfrentarlo antes de que se revierta en tu contra.  Debes mantenerte alerta, especialmente si has hecho confesiones muy personales a alguien. Evita compartir detalles de tu vida en las redes sociales.

Soñar con escorpiones en la cama es señal de infidelidad. Un alacrán en la cocina indica que se está preparando una traición en tu contra. Cortarle la cola a un escorpión quiere decir que tienes la posibilidad de controlar una situación difícil y evitar la traición. Escapar de un escorpión es señal de que lograste escapar de la traición. Si te pica es augurio de enfermedad.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *