Soñar con Enfermedades

Sick worker

Los sueños suelen ser interpretaciones de la mente cuando esta se encuentra en estado ausente y es el subconsciente, parte importante que está en nuestro cerebro que se encarga de guardar información que conscientemente no recibimos o percibimos, la que se encarga de reproducir los mismos, a manera de película o también debido a un evento extremo y fuerte que haya sucedido en el pasado y haya dejado fuertes secuelas en la mente.

Soñar con enfermedades es uno de los sueños más comunes que pueden existir en el día a día del ser humano y a menudo representan un aviso a un peligro que se aproxima. Estos sueños no se deben tomar literalmente, por lo cual usted puede o no ser afectado por dicha enfermedad o también se deba a una experiencia previa con la misma la cual le haya dejado un fuerte trauma emocional o impresión la cual se canaliza a través del sueño.

Cuando se sueña con enfermedades muy generales como influenza, dificultad para respirar, dolores y fiebre por lo general es un aviso del cuerpo canalizado a través de la mente sobre el estado físico del mismo. Ya sea que lleve una vida estresante, ajetreada o con alguna dificultad para tomar un descanso, la mente reaccionará a ese cansancio físico y emocional al cual está sometido el cuerpo.

PUBLICIDAD

Si se sueña con enfermedades más graves como cáncer, infecciones y otras, esto se puede deber a una exposición consiente o subconsciente del tema. En este caso se debe tomar muy en serio la exposición a información subliminal sobre dichas enfermedades. De cualquier modo, esto no significa que se tendrá o se padecerá de dichas enfermedades, pero lo más común es que alguna persona a nuestro alrededor lo esté padeciendo. El leer constantemente noticias sobre avances médicos y sobre estas enfermedades también puede ayudar a que se tengan esta clase de sueños.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *