Soñar con Huevos

Soñar con huevos

Soñar con huevos está relacionado con la fertilidad, la riqueza y los cambios positivos que podrán llevarte a vivir gratos momentos en compañía de amigos y seres queridos. Encontrar en un mismo sueño una gallina y muchos huevos, pero de pronto ves la misma gallina muerta, entonces alguien quiere fastidiarte por lo que tu actitud deberá ser de prudencia, recato y discreción.

Significados positivos

Soñar con huevos enteros es abundancia, prosperidad, riqueza, fertilidad, posibilidades de matrimonio. Los huevos fritos que se ven enteros y claros pueden ser la venida de acontecimientos muy prometedores. Igual significado tiene el sueño cuando comes los huevos fritos y tienen un agradable sabor.

Encontrarse con un nido con huevos indica que se acercan etapas de cambios acompañadas de buenas noticias. Cuando vives en pareja y se sueña con huevos puede ser la venida de un nuevo miembro a la familia, especialmente un bebé.

PUBLICIDAD

Negocios y éxito

Ver muchos huevos es señal de abundancia económica, buena suerte en los negocios. Momento ideal para emprendimientos. Cuidado con los huevos podridos, significan todo lo contrario, pérdida, caída en los negocios, vientos negativos. Esperanzas que se pierden.

Comer huevos en el sueño es una alerta para cuidar los gastos, ya que puede haber un exceso que afectaría tus ahorros. También discusiones en puerta con familiares, es mejor huir de ellas, evitarlas. Soñar con que se rompe uno o varios huevos exige mayor prudencia para ver realizados o cumplidos los objetivos trazados. Huevos rotos es símbolo de miedo asociado a rompimientos amorosos, fracasos sexuales, paternidad no deseada. Si es otra persona quien rompe los huevos, envidia de quienes te rodean y desean tu fracaso, es necesario mantenerse alerta.

Muchos huevos dentro de la casa es significado de riqueza y prosperidad. Participar en un lanzamiento de huevos y te manchan la ropa o cara, presagia buenas nuevas en el ámbito laboral. Nuevas propuestas de trabajo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *