Soñar con el Espacio

Soñar con el espacio

Los seres humanos somos los únicos seres vivos en el mundo que hemos desarrollado una inteligencia por encima de cualquier otra especie. Esto nos permite  incluso, superarnos a nosotros mismos cada vez que podemos, tanto así, que hoy en día podemos estar en diferentes  lugares en muy pocos días y horas.

La capacidad de nuestra mente no tiene límites y nuestros sueños tampoco. Aún incluso cuando hablar de “sueños” es algo muy efímero. Las personas tenemos en nuestra mente la imagen de cómo es la Tierra y de cómo es el espacio gracias a la tecnología.

Así que desde niños ya tenemos una idea de cómo es todo fuera de la Tierra, y ya está inmerso en nuestro  subconsciente, así que ya tenemos una imagen propia de ella y de todo lo que la rodea. El espacio no tiene límites y es infinito, no existe una pared que determine su fin y cuando soñamos con él, puede ser una sensación maravillosa, nos convertimos en niños y nos damos cuenta que no somos capaces de lograr cualquier cosa.

PUBLICIDAD

Pero no siempre puede significar algo positivo. Puede haber muchas interpretaciones. El espacio es frío, silencioso, inmenso, grande y cuando se representa durante el descanso, simboliza el reflejo del momento que estamos viviendo. Dependiendo de lo que sintamos durante el sueño va determinar su verdadero objetivo dentro de nuestra mente.

Si en el sueño nos agitamos nos desesperamos por la inmensa soledad que nos rodea, es posible que este concepto que tenemos desde niños con respecto al universo, sea el vivo reflejo de lo que estamos viviendo actualmente en nuestras vidas y que día a día esa soledad se expande más y más.

Si por el contrario tu sensación es de satisfacción, es posible que estés frente a un grave problema de ego, de soberbia y de individualismo que debes tratar cuanto antes para evitar cualquier tipo de conflicto.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *