Soñar con Tormentas

Soñar con tormentas

Soñar con tormenta es un símbolo de que se aproximan dificultades. Su vida se encuentra en una encrucijada o en turbulencia. Puede ser que se encuentra en un momento donde hay crisis con otras personas, especialmente con aquellos a quienes ama, lo que podría llevarle a descuidar otros aspectos de su vida.

La tormenta puede apuntar también a dificultades en su capacidad de tomar decisiones correctas. Probablemente se trate de un mensaje de su subconsciente que le pide que actúe para remediar un conflicto. Se trata de un momento de su vida donde se puede solucionar muchos conflictos, se acercan cambios y lo que ocurra a partir de estos dependerá de sus acciones y de decisiones. Sin importar a qué ámbito de su vida refleja la tormenta, se trata de una etapa en la que es necesario prestar muchísima atención a su entorno y tomar decisiones con consciencia y pensando en el futuro.

La tormenta es un símbolo, sin duda, de situaciones adversas.

PUBLICIDAD

Presenciar una tormenta anuncia la proximidad de acontecimientos imprevistos que pueden tener consecuencias altamente negativas. Soñar que se ve una tormenta desde la distancia representa cambios en su interior. Sentimientos reprimidos que no logra expresar: rabia, confusión, indecisión, tristeza. Podría ser un mensaje de su subconsciente de que es necesaria otra forma de lidiar con sus emociones para que estas no lo sobrepasen.

Soñar que se pasa de la tormenta a la calma augura problemas solucionables y que se puede salir airoso de cualquier situación. Los problemas presagiados no serán tan graves como se cree y todo va a estar bien.

El presentir como se acerca la tormenta alerta la cercanía de cansancio y dificultades permanentes. Una tormenta acompañada por truenos es señal de un conflicto que explotará violentamente y causará un sinfín de dificultades pero que también representará una lección de vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *