Soñar con Dados

Soñar con dados

Soñar con dados es símbolo principal del azar, el abuso e incluso el comercio ilegal de cualquier objeto o sustancia. Este tipo de sueños suele anunciar enfermedad que está ligada a un tipo de vida llena de excesos y superficialidad.

Soñar con otra persona jugando dados o que te invita a jugar a los dados puede ser una señal de tu inconsciente de las dudas que tiene sobre la confianza que puedes depositar en otra persona y las intenciones que tiene.

Asimismo los juegos de azar y con dados pueden significar situaciones que no podemos controlar, asuntos que nos preocupan por su calidad de azarosos, lejanos y que, a pesar de no poder tomar decisiones al respecto, nos afectarán negativamente.

PUBLICIDAD

Los dados también se relacionan con el mundo de lo material y si van ligados a los juegos de azar representa nuestro conflicto con cierta situación que nos hace tomar una actitud pasiva frente a nuestros actos. Esto puede simbolizar como solemos dejar muchos aspectos de nuestra vida al azar, por lo que no asumimos la responsabilidad de nuestras acciones.

Soñar con jugar a los dados puede ser una advertencia que nos hacemos a nosotros mismo de que tal vez estamos arriesgando más de lo que deberíamos, o de que nuestras expectativas son demasiado altas y puede que al toparnos con la realidad nos sintamos insatisfechos y frustrados.

Soñar con dados suele ser una señal de que debes ser más realista, intentar mantener los pies en la tierra y arriesgar menos, pues puedes terminar por perderlo todo. Los dados en los sueños también son una llamada a hacernos responsables por las consecuencias de nuestras acciones, pues es posible que culpemos siempre a otros o alguna fuerza mayor, por lo que nunca podamos realmente ver y corregir esas tendencias o conductas que son dañinas para nosotros mismos y para los otros.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *