Soñar con las Curvas de una carretera: Toma de decisiones

sonar-con-curvas

El sueño de curvas en un camino o carretera simboliza obstáculos que se interpondrán en el logro de alguna meta, por lo que se requiere mucha astucia, claridad y calma para sobrellevarlos de la mejor manera. Implica por tanto toma de decisiones.

Soñar con curvas nos sugiere creatividad y originalidad

El significado de soñar con curvas puede estar relacionado con la necesidad de tomar una decisión importante en tu vida, basada en la creatividad y en la originalidad.  Las curvas también son un indicativo de precaución y cautela, es decir, tomarte las cosas con calma para ver claridad en la toma de decisiones.

Si las curvas son largas o pronunciadas, la decisión que vas a tomar puede ser trascendental en tu vida. Si en el sueño la curva es pequeña o corta indica una decisión sin gran repercusión, aunque no deje de ser importante para ti. Si vas en un carro pasando por muchas curvas hay que poner atención a la relación de pareja, podrían no estar en el mejor momento, por lo que la debes atender de inmediato.

PUBLICIDAD

Conduces el coche por una curva que no acaba nunca, significa que has tomado un camino errado que supone muchos obstáculos e inconvenientes. Si sueñas con una ciudad donde todas las calles son curvas significa que en algún ámbito de tu vida te ves sometido a la toma de muchas decisiones de forma continua.

No obstante, si el tema central del sueño es un accidente de tránsito en una curva, existen grandes posibilidades de sufrir alguna enfermedad; pero si el choque es con otro carro en una curva, tal vez se presenten enfrentamientos con el jefe. Finalmente, soñar que estás diseñando un plano lleno de curvas indica que eres una persona muy ingeniosa.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *