Soñar con ventanas suele estar asociado a sueños y esperanzas de vida, a grandes posibilidades. Mirar por una ventana simboliza la actitud hacia la vida. Soñar con cristales va ligado a aspectos muy personales de la vida: la fragilidad, la confianza, la fuerza interior están allí. Soñar con cristales puede representar tu estado emocional en ese momento, aunque no quieras reconócelo.
Si los cristales están rotos, probablemente se trate de un momento de conflicto y duda personal donde creencias arraigadas se ponen a prueba y tu fragilidad personal, latente y viva, queda expuesta. Tal vez debas revistar malas noticias, rupturas, revelaciones o grandes cambios en tu vida que puedan generar tal desequilibrio personal.
Cristales rotos significan cambios bruscos con finales prematuros. Puede ser indicio también de ilusiones rotas, frustraciones o fracasos. Sin embargo no es el final, si se pueden reparar los cristales de una ventana rota puedes volver a intentar y seguir adelante.
Soñar con ventanas rotas puede estar asociado a la desconfianza y el engaño, la traición por parte de cercanos y seres queridos. Las ventanas rotas suelen asociarse con malos augurios, con sufrir decepciones, tal vez relacionadas a la pareja, puede tratarse de algún tipo de deslealtad en el amor.
Por significar la ventana la actitud que tienes hacia la vida, soñar con ventanas rotas puede detonar la necesidad de abrir o expandir tu perspectiva de la vida. Tal vez sea el momento adecuado de detenerte y mirar a tu alrededor, precisar si estás en una burbuja o solo viendo las cosas parcialmente. Tal vez lo que tu subconsciente quiere decirte es que hay mucho más de lo que te permites ver, tal vez salir de tu zona da confort no sea una experiencia placentera, pero es necesaria y cuando veas el mundo exterior en su amplitud, habrá valido la pena.