Una situación que, sin duda pone a pensar a cualquiera, por la angustia y en algunos casos, la inquietud que esto le ocasiona a quién sueña con un ambiente como este, ya que suele preguntarse qué puede estar esperando del otro lado. Aunque resulta común este tipo de sueños en personas que están pasando por un duelo. Cuando el soñador visualiza un cementerio es signo de larga vida, bienestar y éxito laboral. Si en cambio, aparece dentro de un cementerio, le advierte sobre la enfermedad de algún pariente del cual se va a percibir una herencia.
Si apareces caminando sobre un cementerio
Sin embargo, si en el sueño aparece caminando tranquilamente sobre un cementerio es señal que van a mejorar algunas cosas en su vida, ya sea que se trate de una mudanza o un trabajo nuevo, es algo que debe considerar ya que traerá cambios favorables. También le indica que es una persona optimista que sabe sobreponerse ante las dificultades.
No obstante, si aparece caminando en un cementerio y siente preocupación, es posible que no se estén tomando buenas decisiones y se vaya por el camino equivocado en la vida. Es necesario que haya un cambio de actitud para mejorar eso.
Si sueñas que aparecen niños recogiendo flores en el cementerio
Por otro lado, si en el sueño aparecen unos niños que recogen las flores del cementerio es indicio de una buena salud, que tiene verdaderos amigos en quienes puede confiar y un entorno familiar agradable y prospero.
Cabe destacar, puede haber fantasmas en el cementerio durante el sueño y resulta una buena señal, ya que indica que se sentirá apoyado por sus seres queridos durante una determinada circunstancia, a la vez que indica que se terminarán los momentos de tristeza.
Además, si en el sueño se encuentra rezando en el cementerio es una muestra que está preocupado por un familiar que se tiene una situación delicada de salud.