Soñar con Toros

Soñar con toros

El toro es el animal macho en la familia de los bovinos. Una de las razones por las que el toro se hizo importante dentro de las civilizaciones modernas fue porque era el que podía procrear junto a la vaca. Pese a la domesticación del toro se considera un animal rebelde, sus facciones en la cara muestran a una bestia que podría embestir si se altera. Sus cachos representan un mecanismo de defensa. Y si bien son herbívoros, pues comen plantas, tienen el peso y la fuerza suficiente de un animal carnívoro.

Dentro de la cultura popular ser un toro quiere decir que usted es rebelde, que tiene poder y fuerza. También que es una persona reactiva: reacciona por estímulos y no suele pensar las cosas sino que simplemente actúa. Soñar con toros para los hombres es totalmente distinto que para las mujeres. Por ejemplo, para los hombres un toro que este relacionándose sexualmente con una vaca quiere decir que necesita sexo. Quizás porque tiene mucho tiempo sin aparearse.

Si a las mujeres se les presenta un toro en su vida, puede indicar que necesitan una pareja fuerte que los acompañe en su camino. Este sueño se puede hacer presente  a quienes se encuentren solteras. El toro, como se mencionó anteriormente, representa al macho.

PUBLICIDAD

Hombre encima de la bestia

Tal cual como en un rodeo, si usted se visualiza encima de una bestia quiere decir que necesita solventar sus problemas a la fuerza, que no será fácil y que la resistencia será lo más importante. Puede que el sacudón sea fuerte y que usted tenga problemas familiares o laborales pero la clave será en la capacidad de reacción, de levantarse y continuar con el cometido.

Una corrida de toros

Si se convierte en torero durante el reposo, podrá tener plena capacidad de reacción ante la adversidad de manera elegante y con mucha clase.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *