Soñar con dar a luz o ver a alguien dando a luz sugiere que está dando a luz a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, nuevos comienzos o un acontecimiento importante. Alternativamente, el sueño puede llamar la atención a su niño interno y al potencial para que usted crezca. Si usted sueña que está dando a luz a gemelos, entonces representa ideas conflictivas.
El estado del nacimiento en el sueño
Si usted da a luz a cuádruples en su sueño, entonces implica que usted está experimentando una transformación positiva. Una interpretación más directa de este sueño puede representar sus deseos / ansiedades de dar a luz o la anticipación para que tal evento ocurra. Soñar que estás dando a luz prematuramente implica que has revelado o dado vuelta en un proyecto que era incompleto. Te sientes desprevenido acerca de un nuevo esfuerzo.
Soñar que está dando a luz a una criatura no humana significa su temor abrumador (e infundado) en la salud de su bebé. Te preocupa demasiado que tu bebé tenga defectos de nacimiento. Este tipo de sueño es común en las mujeres embarazadas en su segundo trimestre.
Un sueño que habla de sus energías y deseos
Si no está esperando, entonces se refiere a su miedo en el resultado de alguna decisión o proyecto. Usted está tratando de superar las dificultades en su vida y lograr el desarrollo interior. En particular, si sueña que está dando a luz a un monstruo, entonces implica que su energía creativa interior aún no ha florecido y se ha convertido en expresión. Usted puede tener alguna vacilación en la liberación de este «monstruo» por temor a que otros te juzgarán o que no aceptarán sus ideales.
Soñar que está dando a luz a un bebé inusualmente pesado significa problemas de dependencia. Tienes miedo de contar con que otros confíen en ti y te temen sobre satisfacer las necesidades de otros. Soñar que alguien está dando a luz a un bebé muy pesado representa una carga que esta persona está creando para usted u otros.