Soñar con Muñecas

soñar con muñecas

Algunas personas sienten que las muñecas tienen miradas demasiado penetrantes, que en algunos casos pueden llegar a intimidar o hasta atemorizar a quienes las observan. Sin embargo, su presencia en sueños no significa exactamente en eso. Si recientemente tuviste un sueño en el que apareció una muñeca, te invitamos a continuar leyendo para que descubras por qué llegaron estas imágenes a tu subconsciente.

Si una persona adulta, sea hombre o mujer, sueña con una muñeca, quiere decir que su niñez o infancia no fue la mejor. Puede que haya trabajado demasiado, que su entorno lo atormentaba y quizás, que veía demasiados problemas en su casa. Esta muñeca representa esa niñez que perdiste y que, lamentablemente, no podrás volver a recuperar.

Cuando una mujer con pareja (sea novio o esposo) sueña con muñecas representa el deseo de convertirse pronto en madre. Quizás puede que recientemente hayas conversado con tu familia o pareja de la necesidad que tienes, como mujer, de ser mamá y por lo tanto, este sueño refleja ese interés. Cabe destacar que, como bien leíste, este sueño solo representa tus deseos o necesidades de quedar embarazada o adoptar a un hijo pronto, sin embargo, no significa que estés embarazada.

PUBLICIDAD

Por último, si una mujer en estado sueña con muñecas existen dos opciones: la primera es que si tendrá un niño (deberá estar completamente segura de su sexo para poder aceptar esta interpretación), él ya siente deseos de conocer a su madre y protegerla, agradecerle por su vida y ve en las muñecas una forma de representar el amor. La segunda opción es que si la madre está embarazada y aún no conoce el sexo de su bebé, lo más probable es que sea niña, debido a las muñecas que visualizó en el sueño.

¿Cómo fue tu sueño? ¿Qué interpretación se adapta más a él?

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *