Las llaves, como bien sabes, tienen la única utilidad de abrir o cerrar las cerraduras de las puertas. Aunque existen otras funciones, esta es para la cual fueron realmente creadas. Si esta madrugada, o la anterior, tuviste un sueño en la que las llaves jugaron un papel fundamental y te interesa saber la razón, continúa leyendo y descúbrelo por ti mismo.
Si en el sueño eras tú quien tenías llaves en tus manos, esto representa el poder que tienes sobre un grupo de personas actualmente. Si eres jefe o de ti depende económicamente tu familia, lo entenderás con mayor facilidad. Cada una de las llaves representan esas personas que controlas o están en tus manos. Por ello, debes tener especial cuidado en el trato que les das o la forma en la que les enseñas, explicas o hablas. Si bien tú tienes el poder en tus manos, no abuses de él.
Por el contrario, si en el sueño te encuentras un llavero con muchas llaves, este sueño representa que, más temprano que tarde, recibirás una llamada que llevas por mucho tiempo esperando. Debido a lo mucho que la has esperado ya pensabas que no llegaría, sin embargo, gracias a tu constancia para lograrla, la recibirás. Este significado del sueño está indicado, sobre todo, para aquellas personas que han intentado conseguir una oferta de trabajo soñada, con grandes beneficios y un horario cómodo.
Finalmente, si en el sueño pierdes tus llaves deberás tener cuidado con las personas que te rodean, sobre todo amistades o compañeros de trabajo. La caída de estas llaves representa que alguien, a quien conoces muy bien, quiere verte caer a ti también. Te desea cosas malas y, por si fuera poco, espera que suceda para poder reírse de ti. Cuídate las espaldas y evita rodearte de gente tóxica.