Soñar con Insectos

Soñar con insectos

Soñar con insectos o bichos puede tener múltiples significados que depende del insecto en sí con el que se sueñe, pero en líneas generales, soñar con bichos representa el preludio de situaciones poco agradables, como pérdida de familiares, déficit económico, personas que nos quieren dañar, entre otros.

Excepciones en cuanto a los insectos

Hay un caso excepcional como lo es el de soñar con abejas, ya que son insectos laboriosos y organizados; esto puede representar que como persona y profesional has ido escalando hacia la cúspide y el éxito probablemente está por venir. Caso contrario es cuando soñamos que un enjambre de abejas nos ataca, ya que esto puede significar que tenemos debilidades y hay personas que se están aprovechando de esto.

Soñar con cucarachas significa que posiblemente estaremos presentando alguna enfermedad o que hay una situación incómoda  con algún familiar o amigo cercano. Si la cucaracha está sin cabeza simboliza que nos enfermaremos y recuperaremos rápidamente.

PUBLICIDAD

Insectos que indican desequilibrios

Si soñamos con gusanos esto significa un desequilibrio tanto emocional como económico; si ya estamos pasando por esta situación, el sueño con larvas es el reflejo de lo que nos ocurre emocionalmente. Si aún no tenemos este tipo de problemas, el sueño con estas criaturas refleja que tendremos problemas con nuestro entorno social y con nuestras finanzas.

Los grillos son otros de los insectos que pueden representar presagios positivos en nuestras vidas, así como en el caso de las abejas; pero, también, significa cosas negativas en el caso de que el sueño se torne una pesadilla o sintamos sensaciones extrañas o incómodas mientras soñamos.

Las moscas también reflejan cosas negativas si soñamos con ellas; son símbolo de infelicidad y enemistades al acecho por lo cual si sueñas con ellas, lo mejor es que abras los ojos y tengas cuidado de las personas que te están rodeando ya que alguna de ellas podría estar haciéndote daño.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *