Soñar con Iguanas

Soñar con Iguanas

Soñar con animales muestra el lado instintivo de cada quien y cuando se sueña con iguanas, por lo general indica la llegada de una etapa importante en la vida o que pasarás por momentos de gran expectativa. Puede ser también temor por el éxito. Los que tienen alguna idea de negocio, un emprendimiento o saben que se acerca un aumento del volumen del trabajo suelen tener este sueño recurrente.

Si eres atacado por una iguana

Soñar con una iguana verde presagia el miedo por alguien que te intentará lastimar y no tienes claro cómo evitarlo. Puede estar presente en el trabajo o en el ámbito familiar provocando infidelidad de tu parte. Refleja un temor a ser atacado de sorpresa o inesperadamente. Cuando de negocios se trata establece tus habilidades para emprender con éxito. Ser atacado por una iguana te advierte de cosas que puedes perder y que has ganado con esfuerzo.

Muchas iguanas en actitud vigilante es temor por un evento importante al que debes enfrentar con mucha fuerza. Iguanas que ignoran nuestra presencia, es que estás rodeado de personas frívolas, sin sensibilidad que pueden generar problemas familiares o laborales. Soñar con matar a una iguana revela tus bajos instintos, altibajos en el camino, por lo que debes tener fuerza para derrotarlos y salir adelante sin ningún percance.

PUBLICIDAD

Si la iguana está comiendo en tu sueño

Una iguana comiendo significa problema pasajero que se solucionará solo, sin grandes repercusiones en tu vida. Ver una iguana muy grande demuestra el miedo por algo cerca, será más grande de lo que esperas. Soñar con una iguana pequeña tiene que ver con la psiquis, puedes estar frente a un suceso o momento psicológico terrible.

Soñar con derrotar una iguana, triunfará la razón sobre los instintos al enfrentar una dificultad próxima. La persecución de una iguana refleja la traición que está cerca.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *