Soñar con Hormigas

Soñar con hormigas

Las hormigas son los insectos  más organizados y trabajadores de la naturaleza. Soñar con ellas puede ser ejemplo de una vida o futuro repleto de sueños y metas cumplidas ya que la persona en cuestión probablemente base su forma de vivir en esfuerzo, constancia y perseverancia; pero también, dependiendo del contexto, estas pueden representar pobreza y desigualdad, al igual que dolor y desdicha.

Los escenarios en que aparecen las hormigas

Si soñamos que nos pica una hormiga roja que son las más agresivas, significa que algunas personas de nuestro entorno están intentando “picarnos” con su envidia y malos ojos. Si sueñas con esto lo mejor es que examines bien tus amistades y veas bien cuáles son las positivas y deseches las negativas.

Cuando soñamos con hormigas grandes significa que hay algo que te está preocupando no tiene a tu mente ocupada en ello; puede ser un gran problema, un gran proyecto u otra situación en tu vida de mucha importancia que tiene tu mente ocupada. Caso contrario sucede con los sueños con hormigas pequeñas que refleja que los problemas que tienes en ese momento son minúsculos e insignificantes.

PUBLICIDAD

Las hormigas que nos recorren

También el significado del soñar con hormigas varía dependiendo de donde se encuentren las hormigas; si soñamos que las hormigas están sobre nuestro cuerpo bien sea en la cabeza, los brazos o los pies, puede significar que estamos por enfermarnos; puede ser una enfermedad grave si sentimos el picor en la piel o puede ser algo leve si no lo sentimos.

Por el contrario, si soñamos que la hormiga nos traspasa la piel pero no sentimos dolor alguno, indica que no nos vamos a enfermar en bastante tiempo.

Ahora bien, si las hormigas están en algún lugar de las paredes o el piso, significa que te está preocupando tener problemas de índole económica y la única solución a esto es prepararte para tiempos difíciles.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *