Soñar con Guayabas

sonar-con-guayabas

El hecho de soñar con guayabas, aunque en algunos casos pudiera tener significados relacionados con la mentira, por lo general se relaciona con abundancia a todo nivel en la vida, prosperidad, buenos caminos, es símbolo de energía positiva en cantidades considerables.

Cuando el centro del sueño es una guayaba, augura éxito a nivel económico, ya que es seguro que se presente una oportunidad de negocio favorable. Soñar con una guayaba, por tanto, augura una etapa de crecimiento personal y de desarrollo intelectual que será muy favorable.

Si en el sueño la persona está comiendo guayaba es señal de encuentros amorosos furtivos, aventuras de amor o citas sexuales más que amorosas.

PUBLICIDAD

Soñar con una guayaba podrida es el recordatorio de que debes hacer algo por tu cuerpo, no lo estás tratando con amor, por el contrario, está descuidado y enfermo. Así que es momento de cambiar los hábitos de vida por algo más sano y beneficioso. También la guayaba podrida es señal de calamidades, puede darse un descalabro en las finanzas personales, entonces la recomendación es detener emprendimientos o nuevos proyectos hasta que pase el mal momento.

Soñar con vender guayaba significa que estás viviendo un momento basado en mentiras, estás generando falsas expectativas, mostrando una imagen falsa de ti ante los demás. Mientras que en el caso de que la persona esté comprando guayabas puede significar gastos exagerados en la búsqueda por lograr algún objetivo, es posible incluso que seas objeto de estafas. Soñar que se está a punto de comer guayabas es el aviso de que podrá disfrutarse de muchas cosas buenas sin esforzarse demasiado.

Finalmente, cuando en tu sueño alguien se lleva la guayaba es señal de que lo bueno que se tiene puede irse fácilmente, hay que andar prevenido y tener mucho cuidado.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *