El soñar que se grita puede ser muy común ya sea por una pesadilla o cualquier otra circunstancia donde esté alterado por un determinado motivo que lo haga sentir emocionado y requiera expresarse.
En ese sentido, cuando se sueña con gritar es señal que es un buen momento para hacer una trasformación de su persona para perder el miedo a expresar los sentimientos.
Tu mente se expresa a través del sueño
Además, si se encuentra en una situación frustrante le indica que debe expresar su punto de vista para aclarar las cosas con alguien que puede ser superior a usted y siente miedo que lo hieran o que pueda herir a esa otra persona.
También es un signo de nostalgia, que alguien cercano a usted requiera de su ayuda en una determinada situación o sugiere que debe hacer grandes cambios en la manera que actúa.
Por otro lado, si el soñador siente que quiere gritar pero no puede es probable que cuando ve a una persona que no es de su agrado tiende a quedarse paralizado sin poder pronunciar palabra alguna. Asimismo, es preciso estar atentos por algún ataque de personas que tengan malas intenciones hacia su persona o que tiene problemas para comunicarse efectivamente con los demás, por lo tanto debe hacerle frete a las inseguridades.
Otros gritan
Ahora bien, cuando en el sueño se escucha gente que grita a la distancia es un aviso que puede estar por presenciar alguna calumnia que puede afectar su moral o buena reputación.
Si por el contario, se escuchan cerca es porque habrá una difamación grave por lo cual será necesario emplear algún medio legal en su defensa.
Por su parte, si el soñador esta reclamándole a alguien más con gritos es símbolo que está bajo un peligro cercano o que necesita liberarse de una situación que no tolera más, la cual puede involucrar a una persona conocida.