Soñar con Granos

sonar-con-granos

Un grano es símbolo del inicio de algo, es el génesis. En este sentido, soñar con granos está relacionado con la llegada de nuevos proyectos, el alcance de alguna meta soñada. Puede relacionarse con la vida laboral, amorosa o familiar, lo importante es que las buenas noticias llegarán muy pronto.

Si en tu sueño los granos son de cereales específicamente, es decir, trigo, arroz o algún otro, el significado está directamente relacionado con la abundancia y buena condición de salud. Este tipo de sueños habla de prosperidad en los negocios, ganancias monetarias extraordinarias y estabilidad en las relaciones laborales y personales.

Si durante el sueño tomas los granos en tus manos, significa que es una buena oportunidad para abrirte a las relaciones amorosas. Lo mismo sucede si sueñas únicamente con granos de arroz. Si los granos que observas son de trigo, quiere decir que el campo monetario está a tu favor, por lo que es momento de tomar ciertos riesgos e invertir.

PUBLICIDAD

Por su parte, los granos de maíz son símbolo de bienestar y prosperidad en tu entorno más cercano.

En el caso de que sueñes con que estás sembrando algún grano, quiere decir que pronto tendrás un retoño, es decir, un hijo. Puede que estés embarazada, o tu pareja. Si no es así, es buen momento para hacer planes de ampliar el grupo familiar.

Pero los granos relacionados con alimentos no son los únicos que pueden aparecer en tus sueños, también puedes soñar con granos en la piel. Este tipo de sueño está relacionada con preocupaciones de índole familiar.

Si los granos están en tu rostro, indica que estás inconforme con el grupo social en el que te encuentras. También denotan baja autoestima e inconformidad consigo mismo.

Por último, si tu sueño está enfocado en granos de arena, es momento de tomar vacaciones. Te mereces un descanso.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *