Soñar con su propio reflejo en el espejo sugiere que está reflexionando acerca de sus pensamientos internos. La reflexión en el espejo es cómo te percibes a ti mismo o cómo quieres que los demás te vean. Usted puede estar contemplando el fortalecimiento y el cambio de aspectos de su carácter. Si usted sueña que no ve su reflejo en un espejo implica que ha perdido su identidad propia. Quizás usted ha cambiado para el beneficio de otros.
Un sueño con diversos significados
Soñar que usted está mirando a través de un espejo de dos vías indica que usted está viniendo cara a cara con una edición interior o mundana. Lo que ves está relacionado con tu persona y tu subconsciente.
Ver imágenes a través del espejo puede ser una manera segura para que usted considere y / o enfrente el material de su subconsciente.
Los espejos simbolizan la imaginación y el vínculo entre lo consciente y lo subconsciente. Pero si estás siendo observado a través de un espejo de dos vías, entonces sugiere que sientes que estás siendo escudriñado y criticado. Alternativamente, el sueño significa que usted no está dispuesto a reconocer sus emociones subconscientes.
Analiza las situaciones
Ver un espejo en su sueño simboliza a un ser querido o buen amigo. Soñar con un espejo es también un símbolo de la verdad. Romper un espejo en tu sueño sugiere que estás rompiendo una vieja imagen de ti mismo. Usted puede estar poniendo fin a un viejo hábito. Romper un espejo es también un símbolo antiguo de siete años de mala suerte. Para ver un espejo agrietado o roto en su sueño representa una imagen de sí mismo pobre o distorsionada. Alternativamente, significa que usted ha puesto fin a sus viejos hábitos y formas.
Ver un espejo nebuloso en su sueño significa un concepto nebuloso de quién eres y confusión en tus metas de vida. Te falta claridad y propósito y cuestionas tu identidad propia.