Soñar con Delgadez

Soñar con Delgadez

Soñar con delgadez es tan común como soñar con gordura. Mucho de estos sueños se manifiestan por ansiedad, sobre todo en las personas con sobrepeso y obesas que anhelan tener una figura y constitución delgada y sana.

Al soñar que nos vemos delgados o muy flacos puede ser una alerta a nosotros mismos por nuestra salud, sobre todo cuando se vive una situación de estrés o si tenemos un trabajo pesado. Las personas que sueñan a menudo esto tienden a tener problemas estomacales o malos hábitos alimenticios.

Aspectos positivos

Por otra parte, soñar con estar delgado no siempre es malo. Si en el sueño observamos que tenemos un abdomen, brazos, piernas en buena forma esto quiere decir que estamos llevando una buena vida, sana y saludable y que también somos fuertes y hemos aprendido a tener control sobre muchas cosas en la vida, como el trabajo, la familia, el hogar y las finanzas.

PUBLICIDAD

Al ver el cuerpo completamente sano, en funcionamiento y sin ningún tipo de índice de gordura extrema y que nos haga sentir incómodos, es una señal de que los tiempos que estamos viviendo son buenos y que la prosperidad está cerca de nosotros como también puede significar un estado financiero, mental y psicológico estable.

Presta atención a los detalles

Si no eres quien adelgaza sino otra persona, pues esto puede traducirse como una buena señal de buenos tiempos sobre esa persona.

Si se ven a varias personas adelgazar dramáticamente, hasta el punto de una delgadez extrema a tu alrededor significa que puede haber una época muy mala que vivirás a tu alrededor y si eres tú, pues puede ser una mala situación económica, social o de salud.

Además, los sueños de delgadez pueden atribuirse a animales como vacas y toros e incluso cerdos. Si estos adelgazan, puede significar un momento rudo económicamente.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *