La limpieza, en este caso utilizando una escoba para barrer, tiene un significado profundo, de desechar todo aquello que ya no sirve ni funciona en la vida personal. Soñar con barrer significa quitar obstáculos y pesos que ya no tienen importancia para quien lo sueña.
Significado de soñar con barrer
La acción de barrer es la que está más ligada a la eliminación de obstáculos y salir de un entorno que no te permite avanzar. En cambio, soñar con que es otra persona la que barre, ¡cuidado! Te quieren apartar del camino o quitarte algo que posees, como dinero, una posesión material e incluso, dañar tus relaciones personales con amigos o tu pareja.
Si eres mujer y sueñas que estás barriendo, puede que te veas en problemas por chismes y habladurías que has emitido. Si otra mujer te quita la escoba en el sueño, significa que están en riesgo las seguridades de tu hogar, auguran malos ratos familiares e inconvenientes generales que repercutirán en el mantenimiento de las seguridades básicas de tu familia y tu casa.
Soñar con barrer lugares específicos
Soñar con barrer tu habitación significa que hay un gran esfuerzo por remover de ti mismo todo aquello que te desagrada. Estás reorganizando tus metas personales y quieres con eso sentirte satisfecho y también agradar a los demás. Es augurio de un éxito en puerta: un ascenso, buenas noticias familiares o el inicio de un nuevo negocio con un socio próspero que ha percibido esos cambios de tu vida.
Soñar que barres la calle y está muy sucia, significa que quedarás expuesto a las críticas de los demás. Si estás molesto en el sueño mientras barres la calle o un espacio que te deja a la vista de los demás, significa que estás lidiando con una gran carga social de la que quieres liberarte pronto.