Sueños con máscaras

Sueños con máscaras

Soñar con una máscara, por lo general se asocia al engaño o que algo está oculto, aunque algunas veces indica que se puede estar adquiriendo alguna cualidad o defecto, de lo que representa la máscara, ya sea una persona, animal o cosa.

Por otro lado, puede señalar algo en su vida que le causa vergüenza y desea mantenerlo en secreto, se rehúsa a ver la realidad en una determinada situación y procurar cambiarlo de manera que sea favorable. También, que se le hace difícil revelar su carácter o personalidad cuando está en público.

 Puede significar que tienes una personalidad que varía

Ahora bien, hay que saber que el significado varía según las características del sueño. Si sueña que se coloca una máscara indica que tiene una personalidad que varía con facilidad, evitando revelarse tal como es ante los demás y es necesario que se haga cargo de la situación y no seguir escondiéndose hacia los demás. Por ejemplo, si lleva una máscara de carnaval es indicio que es una persona impulsiva que no analiza con detenimiento una circunstancia determinada.

PUBLICIDAD

Es preciso mencionar, la máscara puede ser reflejo de protección contra las energías negativas.

La máscara revela engaño e hipocresía

Por otra parte, hay que tomar en cuenta todos los aspectos en el sueño que darán significación de acuerdo al caso; considerando la expresión que muestra, la apariencia, si transmite alguna emoción, si es de gran tamaño, llamativa o sencilla. Todos esos elementos, permiten interpretar con exactitud el significado; por ejemplo, si se lleva puesta una máscara de algún animal, es posible que se esté adquiriendo alguna cualidad suya; ya sea de personalidad o como se enfrente una situación determinada.

En conclusión, la máscara simboliza el engaño y la hipocresía que a través de los sueños refleja una parte de la personalidad o cualidad que caracteriza a una persona. Lo cierto es que este tipo de sueño, avisa que tiende a ser una persona que engaña a los demás por las razones que considera necesarias y oculta su verdadero ser en público.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *