Sueños con Enfermeras

Portrait of a young attractive nurse at the hospital

Cuando se va a un sitio para el cuidado de la salud, es probable recibir la atención de una o varias enfermeras quienes brindarán su atención, mientras el especialista viene a examinar o después de haber consultado al paciente. Cuando se trabaja en un centro de salud ocupando el cargo de enfermería, es probable que sea solo un reflejo de la rutina que se lleva a diario.

Si ves a una enfermera en el sueño

No obstante, si se ve una enfermera en el sueño es un indicio de que necesita afecto, alguien que pueda brindarle la atención física y espiritual para recuperar el bienestar. Igualmente revela que es una persona con capacidad para resolver los conflictos, sabe actuar en cualquier circunstancia sin perder el equilibrio. Al mismo tiempo refleja la personalidad extrovertida de una persona, la cual tiende a tener un buen trato con las demás personas.

Además, si sueña que ve una o varias personas vestidas de enfermeras significa la pulcritud, que es una persona aseada, a la vez que muestra compasión por los demás y tiene un espíritu noble.

PUBLICIDAD

Si sueñas que tú eres el enfermero o enfermera

Por otro lado, si sueña que es un enfermero o enfermera es señal que puede ser engañado por una persona en la que tiene mucha confianza. En el caso de tener pareja, significa que esta le será infiel o que está enamorando a alguien más. También puede ser indicio de que un familiar le dará la espalda en un momento de gran necesidad. Al mismo tiempo que puede alertarlo de tener una recaída en la salud, con una enfermedad del pasado.

En otro sentido, al soñar que está bajo el cuidado de un enfermero o enfermera se revela la dificultad que tiene para expresar lo que siente, pero sin embargo sientes que las personas que prestan su apoyo en momentos de enfermedad merecen ser tratados con cortesía.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *