Soñar con Volcán: Acontecimientos llenos de emoción

sonar-con-volcan

Soñar con un volcán es un augurio de posibles acontecimientos que se presentarán en su vida y estarán llenos de emoción y hasta pasión. Serán incontrolables, no se podrá hacer nada para evitarlos. Es preciso analizar con detenimiento el significado para canalizar sentimientos y emociones de forma efectiva.

Cuando se sueña con un volcán activo significa que quien sueña es una persona impulsiva, capaz de tomar decisiones erróneas. Si durante el sueño el volcán se apaga, esto indica que el estado emocional de la persona puede variar de tormentoso a tranquilidad y estabilidad. Tanto en los negocios como en la vida personal comenzará a reinar la paz.

Un volcán en erupción es señal de giros inesperados que te obligan a sopesar tu modo de vida. Ten cuidado, puedes ser víctima de grandes preocupaciones.

PUBLICIDAD

Soñar solo con lava o magma representa el plano amoroso, indica que una relación amorosa podrá hacerte perder toda la objetividad con relación a otros aspectos de tu vida. Si en el sueño esa lava logra destruir los bienes de quien sueña, será reflejo de la vida real si no logra ponerle fin a una relación que de por sí se muestra dañina y destructiva.

Si en el sueño hay presencia de basalto u otras rocas volcánicas, insinúa que se encuentra en una etapa donde los sentimientos se han endurecido, no ofrece confianza a quienes les rodean, se muestra indolente ante las demostraciones de cariño de quienes le rodean. Si es alguien conocido con una roca de basalto en sus manos es necesario cuidarte de esa persona, es rencorosa, trata de no tener problema con ella.

Soñar con volcanes es un indicativo de un período emocional por el que pasas en algún momento, por lo tanto, se debe analizar muy bien el sueño para canalizar efectivamente los sentimientos y emociones en función de tomar las decisiones correctas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *