Soñar que ves Televisión

sonar-que-ves-television

Del mismo modo en que la televisión es un medio de comunicación de masas, soñar con la televisión, o soñar que vemos televisión está altamente relacionado con nuestras capacidades de comunicación con el mundo y con la gente cercana que nos rodea.

El significado articular de cada sueño viene definido por las imágenes que aparezcan en la televisión, así como el estado del aparato y la posición del espectador.

En vista de que muchas veces los últimos programas que vemos en la televisión durante el día se quedan en nuestro subconsciente, es muy probable que las imágenes que se muestren en la televisión en nuestros sueños estén relacionadas con dichos programas, pudiendo estar alteradas o no. Si las imágenes están borrosas, o no podemos discernir lo que dicen en la televisión, es símbolo de que estamos teniendo una postura muy cerrada ante el mundo o ante una situación en específico, y debemos abrir la mente para poder recibir lo que dichas situaciones pueden ofrecernos.

PUBLICIDAD

Si estamos en el sueño trabajando en la televisión, pero detrás de las cámaras, significa que estamos preocupados o esmerados en mantener una efectiva comunicación con nuestra familia y las demás personas que nos rodean a diario.

Si la televisión en el sueño está estropeada, es una señal de que estamos teniendo problemas para comunicarnos efectivamente con los demás. Puede ser un problema reciente o asociado a una situación específica, o puede tratarse de un rasgo recurrente en nuestra personalidad. En cualquier caso, vale la pena hacer una reflexión o una introspección para descifrar el conflicto y buscar maneras de resolverlo.

Si en el sueño estamos participando en un concurso de televisión, significa que estamos buscando comunicarnos con alguien o con el mundo de una manera efectiva, o que estamos buscando cambiar el modo en que nos comunicamos con los demás.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *