Soñar con una Violación

Soñar con una violación

Si no has tenido contacto con temas e violación o visto una película donde se muestra alguna escena fuerte, entonces sigue leyendo. Si soñaste con una violación de forma espontánea entonces es algo que tiene un significa y en este artículo puedes averiguarlo.

Una violación es un evento muy traumático para cualquiera, por lo tanto cuando alguien sueña con esto, es normal que lo tome como una horrorosa pesadilla y quiera saber que hay detrás de eso. Pues es muy difícil determinar un solo significado, ya que el contexto en que se dé el sueño tiene mucho que ver con la interpretación que se le dará.

Si sueñas con una violación, enfócate en los detalles y fíjate en cosas como si eras el que sufría la violación o eras el agresor. También como te sentías en ese momento, enojado, con miedo, pánico, vergüenza, etc. Dónde ocurría el hecho y todo lo que puedas recuperar del sueño.

PUBLICIDAD

Significados de soñar con una violación

Soñar que tú eres el violador, puede referirse a tu comportamiento diario hacia los demás. Puede que seas alguien ambicioso que tiene la necesidad de pisotear a los demás para sentirse fuerte. Muestra que eres capaz de humillar y degradar a cualquiera para lograr tus objetivos, si sueñas con esto revisa tu comportamiento pues es una alerta que te envía tu conciencia.

Soñar con ser violado y sentir miedo, quiere decir que estas aterrado a que te impongan cosas contra tu voluntad. Puede referirse a situaciones en el trabajo, en casa, con la pareja o con los amigos, en donde estés haciendo algo que no quieras y por lo tanto tu subconsciente lo relaciona con este evento traumático. Tienes que saber que nadie puede obligarte a nada y que puedes retractarte.

Soñar con ser violado como fantasía sexual, no es algo completamente malo. Simplemente quiere decir que eres alguien curioso y que quizás quieres saber como es tener relaciones sexuales con desconocidos. No tiene nada que ver con el hecho de estar sometido en contra de la voluntad sino de deseo de satisfacer fantasías sexuales.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *