Soñar con una Pared

Soñar con una pared

Las paredes pueden tener muchas interpretaciones en nuestra vida, desde un espacio para crear y pintar hasta un espacio que representa obstáculos. De igual forma sucede en nuestros sueños por ello, debemos estar muy atentos a los detalles.

En primer lugar, puede tener relación con las barreras de tu vida; paredes altas y muros altos caracterizan este tipo de sueños y significa que estás atravesando obstáculos en tu vida en diferentes planos:

  • Tu relación de pareja no avanza.
  • Tu dinámica de vida está estancada.
  • Decisiones que no has tomado que son claves hoy.

En cambio, con relación a la atura, si es una pared alta y además la escalas es un sueño muy positivo ya que  tiene que ver con tu iniciativa y buena actitud ante los problemas.

PUBLICIDAD

Pero, si por el contrario, son paredes altas inaccesibles, se refiere a un periodo de nostalgia y soledad, y lo preferible es que lo utilices para reflexionar.

Si sueñas que estás construyendo una  pared puede tener varios significados; una seguridad y autoestima afectada, preocupación por resguardas tus bienes o la búsqueda de un tiempo contigo mismo.

Si, en cambio, estás destruyendo la pared, solo necesitas un poco de libertad y es tu deseo más fuerte en ese momento, significa que estás positivos y destruirás todo aquello que te limita. Aunque, también puede suceder que sueñes con paredes destruyéndose y se refiere a frustraciones o fracasos. Ahora, si en el sueño las paredes se mueven,  significa una estabilidad emocional fuerte por lo que debes trabajar en ella para no caer en depresión.

Por otro lado, si en el sueño sientes que ves una pared y estás encerrado sin ninguna  puerta para salir, representa que te encuentras en una situación donde puedes salir perjudicado.

Finalmente, si estás encerrado y sí tiene forma de salir, significa que tienes la oportunidad de afrontar un problema amoroso con éxito, lo cual es muy positivo para tu salud emocional.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *