Soñar con una Mecedora

Soñar con una mecedora

Soñar con un objeto puede simbolizar se manera literal la añoranza de un momento especial, triste o  de alegría, en el que dicho objeto  formó parte, o fue protagonista  de esa situación vivida y quedo grabada por siempre en el subconsciente. Esto determina que tu personalidad puede ser muy familiar y que estás muy apegado al hogar, a tu espacio, a tu tierra, a lo que te pertenece por herencia. Esto puede tener muchas variantes que  través de los sueños y dependiendo del contexto, el ambiente y los personajes que aparezcan en el mismo, puede significar muchas cosas.

La mecedora es un instrumento muy usado por personas de la tercera edad y también por los niños. ¿De qué manera? Los ancianos, lo usan para el descanso y  a  los niños les gusta mucho jugar y montarse en este tipo de instrumentos, lo que probablemente haya quedado grabado en sus recuerdos como algo llamativo de su infancia.

Esto hace que la mayoría de tus problemas no salgan de tu hogar, eres una persona muy reservada y que solo compartes tus impresiones y emociones con seres muy cercanos: amigos y familiares. Determina que eres una persona que no puede estar solo y que es posible que estés pasando por un momento de tristeza en el que extrañas a los tuyos y esos momentos vividos.

PUBLICIDAD

Dependiendo de cómo lo veas, esto puede ser visto como algo positivo o negativo. A veces es necesario trabajar en los apegos que no nos permiten abrirnos al mundo exterior. Puedes estar en una situación de expansión, ya sea de trabajo o de nuevas oportunidades, pero tu subconsciente te lleva por medio de la mecedora a extrañar muchos momentos de tu vida, posiblemente alrededor de la mecedora veas tranquilidad o personas que te llenan de tranquilidad.

Esto es apego y solo tú puedes poner los límites de tu vida, si te lanzas a abrirte nuevos caminos o simplemente te quedas en tu estado de comodidad y “paz”.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *