Soñar que te leen la mano

Soñar que te leen la mano

¿Tienes deseos por conocer tu futuro? ¿No sabes qué pasará ante las decisiones que has tomado últimamente?  Soñar que te leen la mano puede estar alertándote que, tienes mucha ansiedad por saber resultados de las decisiones o los pasos que has dado en los últimos días. Soñar que te leen la mano es un signo de expectativa.

Significado de las manos

El simple hecho de mostrar tus manos abiertas, bien visibles y mostrándoselas a otra persona, dicen de ti mismo que, te muestras en tu esencia, sin hipocresías, tal y como eres. No te da miedo lo que te vayan a decir puesto que asumes tus responsabilidades. Sabes que puedes enfrentar cualquier reto y que, en caso de una decepción o un fracaso personal, cuentas con las herramientas para progresar.

En síntesis, soñar que te leen la mano es un indicativo de tu posición frente a la vida y lo que algunos llaman destino: sabes que tú eres quien forja su futuro pero que, incluso ante el azar, tienes la valentía y la determinación para superar las pruebas que se te impongan.

PUBLICIDAD

Significado de soñar que te leen la mano, un simbolismo con apertura al azar

Sin embargo, aunque estás muy decidido y sabes que eres quien controla tu futuro y el destino, una parte de ti está consciente de que hay factores externos que pueden interferir, cambiando un poco tus planes. Es así, en la vida tampoco podemos controlar todo.

Tu ansiedad por conocer cuáles son esos factores que intervendrán, qué pasará y cuáles pueden ser esas consecuencias, te carcomen: ya quieres saber cuáles son los resultados y lo que sucederá antes de dar un próximo paso en el camino hacia la meta que te has trazado.

Ten paciencia y no te dejes dominar por esos impulsos ansiosos: confía en ti y verás que se materializarán las metas en las que tanto has trabajado.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *