Soñar que te Ahogas

sonar-que-te-ahogas

Los sueños en los cuales reina la desesperación son signo de alarma, es un llamado del inconsciente ante una situación que está mal y que debes canalizar con prontitud. Al soñar que te ahogas, tu cuerpo y tu psiquis están dándote una señal de advertencia respecto a una situación irregular, que debes atender rápidamente.

Situaciones que son más grandes que tu

O al menos eso parece ser. El ahogo en el agua hace referencia a una situación que es desesperante, literalmente te deja son respiración mientras más te adentras en el problema. Es un signo de una situación que te sobrepasa y que además, es una realidad que no puedes dominar.

Soñar que te ahogas pero que has nadado para intentar salvarte, es signo de una lucha con un problema pero que crees que igualmente terminará por sobrepasarte. Si en el sueño aparece otro factor que trae como consecuencia tu ahogo, es indicativo de estar alerta ante algunos peligros que se pueden presentar. Es un sinónimo de alarma, advertencia ante circunstancias que pueden ser previsibles.

PUBLICIDAD

Si sueñas que te ahogas en el mar es porque se avecinan circunstancias mucho más grandes que tú, sobre los cuales no tienes control alguno. Por otra parte, si te ahogas en una piscina o un riachuelo, es decir, una lugar que contiene agua pero que es pequeño, se trata de situaciones interiores que te sobrepasan y sobre las cuales debes poner control. Va dirigido a las emociones, puntos de vista, manera de asumir las cosas.

Momento de rescate

En este tipo de sueños es resaltante que aparezca una persona al rescate, alguien conocido que te saca del problema. Lo más resaltante es ver quién te está ayudando y si tiene sentido que la ayuda venga de esta persona. Ten cuidado con tus relaciones laborales y asuntos de dinero, que son los aspectos primordiales ligados a este tema.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *