Soñar con Sombrillas y Abrigos

sonar-con-sombrillas-y-abrigos

Los paraguas y los abrigos son complementos indispensables que debes tener en casa o en oficina. Ya que en vista de lo impredecible del clima nunca sabes cuándo podrás necesitar de ellos y más aún en esta época cuando los cambios climáticos han modificado incluso las estaciones preestablecidas. Tener un abrigo o un paraguas te permite estar preparado para enfrentarte a un día lluvioso o a mucho frio, el hecho de que cargues un paraguas en tu cartera a diario dice que eres una persona precavida que previene las adversidades.

Eres precavido

Entendiendo esto podemos comprender que es lo que representa el hecho de soñar con abrigos y paraguas, si bien ambas cosas son totalmente diferentes y sus usos son también diferentes ambos tienen un uso teórico similar que es el de protegerte de climas adversos, como lo son la lluvia y el frio. La lluvia y el frio son símbolos de problemas cuando de sueños se habla y por lo tanto soñar con un abrigo o paraguas representa que estás preparado para recibir y hacer frente a las adversidades que han de presentarse.
Soñar con estos elementos es por tanto, un símbolo de poder, abundancia y alta autoestima, ya que eres capaz de ver tus problemas, adaptarte a ellos y combatirlos, algunos con facilidad y otros con mayor dificultad, pero obteniendo con ambos el mismo resultado, el éxito y resolución de tus problemas. Soñar con paraguas y abrigos demuestra no solo que tienes el poder y la perseverancia para hacer frente a los problemas sino que además seres lo suficientemente inteligente, práctico y precavido como para prevenir estos problemas.
Capacidad de liderazgo

PUBLICIDAD

Si sueñas que compartes tu paraguas o abrigo con otra personas simboliza tu capacidad de liderazgo, es decir, que tienes la fortaleza de afrontar tus propios problemas, pero también tienes la capacidad de ayudar a otros a solucionar los suyos y el liderazgo necesario para solucionar los problemas de un grupo de personas o un problema profesional en el cual no solo estés incluido tú.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *