Soñar con ropa sucia y andrajosa

soñar con ropa sucia y andrajosa

En la Biblia se relata la vida de otra época, en aquella época cuando moría un familiar o un ser querido, o cuando se recibían malas noticias sobre tu persona o el país, la gente rasgaban sus vestiduras en señal de duelo y permanecía con ellas por varios días deambulando por las calles y por su casa con aspecto descuidado y sucio. Así mismo las personas sin hogar tienden a estar vestidos con ropa sucia y andrajosa, lo cual representa además de sus bajos recursos la tristeza que invade su alma. Las personas deprimidas y tristes también descuidan su aspecto, considerando poco importante el vestir o el asearse portando muchas veces ropa sucia.

Sinónimo de tristeza

Como podemos ver entonces la ropa sucia y andrajosa es sinónimo de la tristeza, preocupación y desgracias, por lo tanto si alguna vez llegas a soñar o haz soñado con que vistes ropa sucia y andrajosa esto simboliza que ha de llegar a tu vida una gran tristeza o una situación difícil de llevar que ocasionara gran preocupación en ti; como en el sueño eres tu quien lleva la ropa puesta esto significa que los problemas que han de venir serán tuyos, con respecto a tu vida personal, a tu estado financiero o profesional o con respecto a tus relaciones personales.

Si por el contrario, sueñas con que alguien más es quien lleva este tipo de ropa, significa que esa tristeza o problemas no son directamente tuyos, pero pertenecen a un familiar o amigo cercano y que indirectamente tú te verás afectado por ella, ya que es imposible no sentir tristeza cuando a un ser querido le ocurre algún mal.

PUBLICIDAD

Solución al problema

Y si afortunadamente sueñas con que te estas deshaciendo de ropa sucia y andrajosa que tienes en casa o en tus manos esto simboliza que el problema por el que estás pasando está en miras de solucionarse.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *