Soñar con Reyes y Gobernantes

Reyes Magos de Oriente AZUL G

Es totalmente normal que las actividades que haces con frecuencia influyan de mucho en tus sueños. Por ejemplo, el ver películas donde hay un rey o reina que haya captado tu atención, también estar pendiente de las noticias de un gobernador o presidente. No obstante,  es importante y lógico tomarse el tiempo para analizar aquellos sueños que han tenido un origen sin ningún tipo de explicación o motivo.

Interpretaciones frecuentes al soñar con reinas, reyes o gobernantes

Soñar con un rey o reina puede significar que debes recuperar cierto poder o manejo de algo que has perdido. Por otra parte, las personas a tu alrededor sienten respeto hacia ti, si soñaste que eras esa figura de poder.

Los sacrificios realizados, ya sean a nivel profesional, sentimental, laboral u otros, dan a entender que has destacado y alcanzado el prestigio en alguno de ellos. Otro significado puede ser la ambición, cuando es moderada obviamente no es malo puesto que te ayuda a superarte día a día. Sin embargo, cuando ya se vuelve codicia puede representar un gran problema.

PUBLICIDAD

Cuando eres una persona vulnerable y manejable por los demás, puede que con facilidad los sueñes con alguien de una alta jerarquía que impone su voluntad y den ordenes, esto hace que en el sueño te sientas un súbdito del rey.

Figura paterna

En los sueños un rey o reina pueden significar la figura de los padres o las personas de las que dependemos. Cuando se ve a un gobernante en una casa o llegar a un lugar, puede entenderse como la justicia y que habrá un progreso.

Si en el sueño eres un Gobernador de una provincia, indica riqueza para el pobre, casamiento para el soltero, instrucción para el ignorante y para el comerciante ganancias. Ser un rey es logro de los deseos, honor y prestigio. Estar en compañía con un gobernante simboliza bienestar y vida regalada. Mientras que cuando se habla con el rey u otro jerarca es que los pedidos son denegados.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *