Soñar con recuerdos del pasado

Soñar con recuerdos del pasado

Los recuerdos son un tesoro que a veces, nos hace sentir melancolía y añoranza porque volvieran esos tiempos. O que al menos se repitieran ciertas circunstancias en la actualidad. Soñar con recuerdos está muy ligado al amor y los aspectos emocionales.

Los recuerdos y el amor

Al soñar con recuerdos, estamos manifestando la necesidad de sentirnos amados y dar ese amor de vuelta a alguien especial en nuestras vidas. El recuerdo del pasado debe hacerte pensar, precisamente, en que ya no eres la misma persona de otra época, que el tiempo ha pasado y que has pasado por muchas circunstancias que te han cambiado. Debe existir también la reflexión respecto a lo lejos que has llegado, tus logros y éxitos obtenidos a través del tiempo.

Soñar con vidas pasadas y otros momentos históricos

Ahora bien, cuando sueñas con un pasado lejano, de otra época, puede que una vida pasada se esté manifestando desde tu inconsciente. Soñar con el pasado de esta manera significa que existió una situación en ese momento, similar a lo que estás viviendo en la actualidad. Tienes que hurgar en los recuerdos, hasta recordar de qué modo superaste esos obstáculos, para poder hacerlo nuevamente y no caer en errores recurrentes.  Pero también puede que sea una alerta, ¿no has superado esa situación? Es probable que se te esté otorgando la posibilidad de superarlo en la actualidad y así, aprender una lección importante.

PUBLICIDAD

Debes además reflexionar e ir más allá, porque también es probable que estés viviendo una situación que tienes mucho tiempo dándole vueltas y no has superado. Ya es momento de dejar atrás el pasado y seguir adelante.

En el caso de quienes tienen creencias del Oriente, soñar con el pasado de esta manera significa haber alcanzado un grado de madurez tal que, el desarrollo espiritual es mayor y capaz de utilizar los recuerdos de las vidas pasadas para solucionar situaciones de su vida actual.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *