Soñar con recibir un premio

Soñar con recibir un premio

Y no te hablo de la lotería o una suma de dinero, en este contexto se refiere a soñar que recibes un reconocimiento. Soñar con recibir un premio, ovaciones, halagos y por supuesto, verte envuelta en el respeto y admiración de los demás, tiene dos raíces: o la frustración o ir por buen camino. Veamos qué te dice tu inconsciente al respecto.

Frustraciones que debes resolver

Soñar con recibir un premio puede tener su raíz en sentir todo lo contrario, que no reconocen tus esfuerzos ni el rol importante que has desempeñado. Si te inclinas por este significado, es momento de ubicarte en las prioridades y delimitar, hasta qué punto, esa actividad requiere de tanto esfuerzo que no es valorado. Tu inconsciente te revela que, es momento de una autoevaluación y sincerarte respecto a tus responsabilidades laborales.

¡Te mereces ese premio!

Caso contrario si más bien reconoces que te estás esforzando por obtener el reconocimiento de los demás y que de hecho, ya te lo han manifestado. Soñar con recibir un premio es sinónimo del valor que tú mismo te das. Has trabajado duro, te has dado a los otros y te has desarrollado integralmente, así que tu inconsciente te aplaude también. ¡Sigue adelante! Que aún quedan metas por conquistar.

PUBLICIDAD

El símbolo del premio tiene más profundidad en cuanto a tu apreciación personal, tu auto concepto y cómo quieres proyectarte entre tus amigos, conocidos y colegas., Y de hecho, es una tarea de proyección que estás ejecutando bien, pues tu inconsciente también lo reconoce.

Si al soñar con recibir un premio ves soledad, entonces significa que estás fuera de lugar, que alcanzarás ese reconocimiento pero no como una conquista, sino de manera poco ética, así que mejor revisas cuáles aspectos debes mejorar, porque no es justificable escudarse en los fines para utilizar medios fraudulentos o poco éticos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *