Soñar con Ratones o Ratas

significado-de-sonar-con-ratones-o-ratas

Para algunos soñar con ratones o ratas puede ser una experiencia muy aterradora y más que eso una verdadera pesadilla. Sin embargo, es posible que tengan una interpretación importante en tu vida y aún no lo sepas.

El significado de soñar con ratones o ratas es muy variable, por lo cual quien sueña debe estar muy atento a los detalles y características del sueño para dar con un significado más acertado y acorde con su situación actual.

Por lo general, este tipo de sueños no suelen traer consigo buenas noticias. Soñar con ratones o ratas es de mal augurio.

PUBLICIDAD

Entre los posibles significados está la cercanía de una enfermedad, bien sea para quien sueña o para algún familiar. Siempre está relacionado al entorno más cercano y refleja problemas que se presentarán de alguna manera dentro de tu núcleo familiar, en el ambiente laborar o con amistades cercanas.

En otro sentido, puede representar traiciones por parte de alguien cercano a usted y vendrá de alguien que consideraba un aliado.

Soñar que persigue a una rata o a un ratón, pero éste se escapa, quiere decir que los problemas actuales persistirán, pero que podrá tener control de ellos en algún momento.

Si la persona que sueña con estos roedores le causa terror, puede confirmar la sospecha sobre enemigos ocultos que intentan hacerle daño. Puede referirse a aquellas personas que tratan con las artes oscuras para dañar a otros.

Si una mujer joven sueña con un ratón o rata caminando por su vestimenta refleja que es posible que su honor esté en duda a causa de esos enemigos que intentan hacerle daño moral.

Todo lo contrario ocurre cuando sueña con un nido de ratas o ratones vacía, esto aclara que en efecto no posee enemigos y que sus suposiciones acerca de otros son falsas.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *