Soñar que se habla en otro idioma

Soñar que se habla en otro idioma

El aprendizaje de un nuevo idioma significa abrir la mente hacia nuevas dificultades y retos. No solo se conoce un lenguaje distinto por el cual comunicarnos, sino también se aprenden nuevos sonidos, acentos y una cultura nueva, pues cada idioma tiene impregnada la esencia de donde es originario. El lenguaje lo hacen los ciudadanos, por lo tanto el idioma también es producto de estos. Por los largos de los siglos, la lengua matriz se mantiene, pero entran nuevos significados y usos de palabras que antes no existían.

Si se está en otro país

Cuando se empieza a aprender un idioma nuevo todos los sentidos están alertas. Si la persona se encuentra en otro país, este proceso es más rápido. Entonces sucede que empiece a soñar y las conversaciones sean en otro idioma. Esto significa que está internalizando cada palabra y oración para que su uso sea tan automático que pueda representarse durante un sueño.

Es la prueba fidedigna que se está en el camino correcto para consolidar un nuevo idioma. Mientras más se repitan escenas en el descanso más profundo en un idioma distinto al materno, tengan por seguro que se está un paso más cerca del objetivo que no es otro que ser una persona bilingüe.

PUBLICIDAD

Cuándo no se habla otro idioma

En caso de que usted no hable otro idioma y sueñe que lo está haciendo, significa que la gente ya no lo está entendiendo. Que se expresa en otro lenguaje que no permite comunicarse. Es decir, que está en otra línea de ideas que la comunidad no comprende. Sus esfuerzos académicos y laborales están siendo desperdiciados porque en realidad nadie lo entiende. También podría significar un viaje próximo. Una aventura a un paraíso terrenal. Un premio por alguna rifa. Soñar con otros idiomas también simboliza que todo el universo está unido y que no existen barreras ni nacionalidades.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *