Soñar que se cae al vacío

soñar que cae al vacio

Uno de los sueños más espeluznantes y desesperantes, por cierto, es el sentir que se cae al vacío. Algo muy parecido al sueño donde se es enterrado vivo. Caer al vacío en un sueño es sinónimo de que las cosas no están bien en la vida, que hay complicaciones y posiblemente en varios aspectos, desde el amoroso hasta el laboral. La caída al vacío significa justamente eso, una caída. Otra interpretación que se le da al sueño, es una simple advertencia del cerebro sobre el miedo a las alturas, vértigo y sensación de vacío al subir a una atracción de parque, abordar un avión o hasta entrar al mar, interpretando ese vacío como el fondo.

Soñar con caídas al vacío frecuentemente, es de personas que viven en soledad y amargura, inseguras y con baja autoestima. También se presentan estos sueños cuando se sufre una situación agobiante o asfixiante de la cual no se ha encontrado modo de salir. Suele asociarse con episodios de ansiedad o miedo.

Cuando en el sueño se ve caer a alguien al vacío, especialmente a un ser querido, puede ser anuncio de su pérdida o de que se envolverá en algún conflicto difícil de resolver, en una enfermedad, depresión o que está sometido a mucho estrés en su vida diaria. Es posible que ese ser sea despedido de su trabajo, sea echado de alguna reunión importante o se separe de su pareja. Pero si en el mismo sueño se cae junto a la persona o se le ve ya al final del vacío en el que cayó, significa que ya es demasiado tarde para ayudarle a evitar el problema pero que aún se le puede apoyar para salir de él.

PUBLICIDAD

Este tipo de sueños, en todas sus variantes, causan sobresalto y son también muy comunes en las personas que sufren de problemas cardiacos. Esa sensación de desespero, puede ser una señal de que el corazón está fallando, el cerebro la utiliza para hacer reaccionar a la persona.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *