Soñar que Fumas

Soñar que fumas

Si en un sueño nos vemos fumando y en la vida real no lo hacemos, probablemente signifique que nuestra vida necesita un espacio para relajarnos y eliminar tensiones. Fumar cigarrillos en un sueño es reflejo de calma, tranquilidad y sosiego, 3 cosas que probablemente necesites en tu vida.

Todo depende de lo que fumes

Si nos vemos fumando un habano, significa que pronto nos reconciliaremos con algún ser querido o amistad cercana. Si en el sueño vemos a alguien fumando cigarrillos significa que alguien que te rodea (si conoces a la persona del sueño es esa) está pasando por una situación difícil y necesita ayuda.

Si por el contrario, en el sueño te ves a ti mismo fumando un cigarrillo tras otro, probablemente significa que estás desequilibrado emocionalmente y a tu vida le hace falta un cambio importante para seguir adelante.

PUBLICIDAD

Lugares y personas que fuman

También, estar fumando y que nos prohíban hacerlo puede significar estancamiento o impedimento para lograr metas a futuro, bien sea profesionales o personales. Vernos fumando y que en el sueño sintamos emociones desagradables tiene que ver con el querer avanzar a otra etapa de nuestras vidas y no poder.

Otro caso de sueño con fumar es vernos fumando opio lo que significa que tenemos problemas para enfrentar nuestros problemas y por tanto es necesario un cambio oportuno en nuestras vidas.

Soñar que fumamos marihuana está relacionado con la necesidad de un escape, de diversión y de cambiar aires. Si soñamos con eso, es necesario evaluar lo que sucede en nuestra vida y tomar acciones para mejorar diferentes aspectos.

Soñar con fumar está relacionado directamente con las emociones en nuestra vida. Si sentimos cosas negativas cuando fumamos es probable que estemos pasando por momentos difíciles en nuestra vida; si por el contrario, nos sentimos bien y relajados en el sueño, probablemente estemos muy tranquilos y nuestra vida está transcurriendo sin problemas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *