Soñar que eres muy pequeño

Soñar que eres muy pequeño

Este sueño no quiere decir que tienes algún complejo de estatura. Incluso las personas que tienen estaturas promedios alguna vez tienen este tipo de sueño. De hecho, este sueño suele ser común en las personas, sin importar si es hombre o mujer, niño o adolescente, grande o pequeño. El secreto es descubrir qué nos quiere decir el subconsciente con esta clase de sueños.

Pasar inadvertido

Soñar con que eres muy pequeño se relaciona con no querer hacerse notar o pasar por desapercibido. En reiteradas ocasiones no deseamos ser el punto de atención y esto lo refleja nuestro inconsciente de forma notoria: quitándonos tamaño y volviéndonos pequeños.

Otro de los significados es sobre el valor propio u autoestima. Muchas son las veces en las que nos sentimos poco preciados e infravalorados en la vida. Por ejemplo, al momento de asumir un trabajo nuevo, pero con mayor carga de responsabilidad, nos sentimos presionados, lo que puede causar esta clase de sueño.

PUBLICIDAD

Se sugiere siempre prestarle mayor atención al contexto del sueño, ya que responde a nuestra inquietud. Es importante analizar cómo es el sueño y cómo nos comportamos en el mismo, pues las interpretaciones de los sueños son subjetivas.

De manos atadas

Este sueño representa el cómo te sientes ante alguna problemática o evento que sucede en tu vida. Si es una persona extremadamente pequeña en el sueño, cree que en la situación donde se encuentra no se puede hacer nada.  Este sueño puede significar  evasión de responsabilidades o poca respuesta ante ella.

Trate de responder a la inquietud de su sueño en la vida real, ya que por lo general son respuestas de nuestro inconsciente hacia el evento en concreto. Debes aprender a vivir con más humildad. Aprende a quererte tal y como eres, y pon en práctica lo que te guste hacer en la vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *