Soñar que Duermes

sonar-que-duermes

Parece un sinsentido o un sueño que no va a ningún lado, pues carece de todo sentido. Seguramente hay quien piense que es una oda a la pereza soñar que duermes cuando de hecho, ya estás descansando. El hecho de dormir es un acto que refleja plenitud, que se puede descansar sin temor a nada y que por lo tanto, mereces el privilegio de hacerlo hasta en tus sueños.

Señales de alarma

Soñar que duermes puede ser un reflejo de falta de cariño o sentimientos de soledad si durante el mismo, te enrollas en una cobija o descansas dentro de un saco para dormir.  Además soñar que te quedas dormido, ya sea en el trabajo o en clases, denota cierta pereza frente a tus actividades diarias en las cuales debes poner más ahínco.

Si sueñas que te has quedado dormido y llegas tarde al trabajo o una cita de negocias, es una advertencia de un sentimiento de inferioridad, que no eres suficientemente competente y que tú mismo crees no ser capaz de cumplir con tus obligaciones-

PUBLICIDAD

Puntos a favor

Soñar que duermes en tu cama, plácidamente, refleja que te sientes bien con tu forma de ser y que no tienes ningún remordimiento ni deuda pendiente con alguien más. Indica además que te sientes cómodo en tu espacio personal y que no necesitas nada ni nadie a tu lado para sentirte completo.

En caso de soñar que duermes con tu pareja, puede significar que ya no te atrae de  la misma manera que siempre, es decir, que en el plano pasional el fuego se ha ido apagando. Si sueñas que duermes al lado de alguien más, lo conozcas o no, significa que tu vida emocional es variada y cambiante. Nada es totalmente duradero pero no importa, puesto que no te afecta emocionalmente.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *