Soñar con pupitres o mesas de estudio

También puede aparecer en el sueño un salón de clases o quizás una sala de charlas, el significado es acerca del análisis del problema o situación que se ha presentado recientemente, el cual debe verse con más claridad, buscando otras opiniones y estudiando cada detalle.

soñar con pupitres y mesas de escuela

Si el asiento o la tabla de ese pupitre o mesa con el que se sueña está roto, significa inestabilidad en los estudios, en la vida laboral o en el aprendizaje, se presentan dificultades para adquirir nuevos conocimientos o entender un entrenamiento. Puede ser también inestabilidad en el hogar, ya que, un pupitre puede significar la enseñanza de casa y que esta se vea tambaleada quizás por influencias externas.

Otra interpretación, es la necesidad de tomar nuevos caminos, de aprender otras cosas, instruirse, formarse, acrecentar el nivel académico. Esto también suele pasar cuando está a punto de comenzar una instrucción, inducción o entrenamiento.

PUBLICIDAD

Cuando ninguna de estas interpretaciones anteriores guarda relación con la cotidianidad propia, el sueño está dando una señal de estrés o fatiga mental. Mostrando una necesidad de darle un alivio a la mente y es una alerta sobre lo vital que puede ser el separar los problemas del trabajo de los de casa.

Cuando se sueña con un pupitre o una mesa de estudios con los cajones abiertos, las portezuelas sin seguro o que se ve lo que hay dentro de esta, quiere decir que es tiempo de darse a conocer, de mostrar sus habilidades, de que todo ese conocimiento salga a flote y se haga también valer la opinión. Si en cambio, ese pupitre está cerrado o alejado del resto de los otros en un salón, quizás sea una mesa vieja y deteriorada o con los cajones bajo llave, representa a una persona cerrada, callada y quizás lastimada en la infancia, o es posible que sea uno mismo cerrándose a los demás.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *