Soñar con pingüinos: Tienes una forma particular de ser

sonar-con-pinguinos

Soñar con pingüinos en principio es un indicativo de tu forma de ser. La manera tan erguida del pingüino suele ser comparado con altivez, por cuanto pudieras estarte sintiendo superior a los demás, actitud no muy bien recibida.

Por otra parte, puede ser un indicativo de tu capacidad para adaptarte a diferentes situaciones, o bien reflejar el temor y la inseguridad que sientes en un momento determinado por hacer el ridículo o quedar avergonzado.

Una persona que sueña con pingüinos usa más la razón que el corazón

Soñar con un pingüino que pasa frente a tu casa indica la visita de un amigo que trae muchas sorpresas, buenas todas. Un pingüino en la nieve representa un estado de ánimo estable para afrontar cambios, afrontar con calma alguna dificultad y disfrutar de diferentes facetas en tu vida.

PUBLICIDAD

Por su parte, soñar con pingüinos comiendo sardinas dentro de tu casa es la advertencia de una persona entrometida que desea hurgar en tus asuntos privados. Pingüinos reunidos en el patio de la casa indican su deseo más profundo de influir positivamente para alcanzar una notable mejoría en el trabajo.

Soñar con pingüinos que descansan sobre el hielo es augurio de cosas buenas y positivas que le pasarán, dándole mayor seguridad y confianza en su rol de amigo o compañero de trabajo. Cuando se trata del amor, soñar con pingüinos puede indicar que pronto llegará la persona esperada. Pero si es el caso que vemos desaparecer un pingüino dice que una relación que se creía poco conveniente no es así en realidad, por lo que merece una segunda oportunidad.

 

Si en el sueño se presentan dos pingüinos diferentes, es un llamado a la reflexión, se puede ser condescendiente en algunas cosas, pero apretar en otras. Se requiere un balance entre el bien y el mal.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *