Soñar con Piedras Preciosas

Soñar con piedras preciosas

No es lo mismo soñar con un tesoro a soñar con piedras preciosas. Eso es lo primero que hay que definir en este sueño. Si se nos presenta un zafiro, un rubí o una esmeralda implica algún valor o sentimiento que particularmente te parece bello y digno de admiración. Ese valor puede multiplicarse y convertirse en algún poder que se obtiene sin avisar.

Dignos de admiración

Cuando hablamos de encontrar muchas piedras preciosas significa que tenemos el camino abierto al reino de la alabanza. Nos admirarán por alguna virtud que desarrollaremos en nuestra óptima labor en nuestro trabajo. Se sugiere cuidado con este sentimiento, puesto que no ponerle límites implicaría atracción de problemas al entorno laboral.

Este sueño posee un fuerte simbolismo magnético y transmite un mensaje importante. Las piedras preciosas traen cosas buenas al soñante, pero a la vez le recuerdan la fuerza, la unidad y sus creencias inamovibles que debe tener para poder manejar lo que se avecina.

PUBLICIDAD

Cuidado con la codicia

Diamantes, perlas, rubís o zafiros representan codicia o personas extremadamente codiciosas. También significa que debes tratar de esforzarte por minimizar tus limitaciones e incrementar tus cosas buenas. Las buenas piedras deben pulirse para llamarse “preciosas”.

Puede que venga en camino una pareja ideal para ti, una nueva amistad o debas cuidar bien tu puesto de trabajo.  También momentos de profunda reflexión donde puedas encontrar eso valioso que estás buscando para redefinir tu vida. Si buscas una piedra genuina en el sueño y tienes la certeza de ello, no quieres engañar a otro sino mostrarte como realmente eres. Ten en cuenta cómo te muestras a los que te rodean.

Cuidado con las expectativas sobre ti mismo delante de los demás, todas las piedras preciosas al principio son opacas, excepto las gemas que son auténticamente brillantes y trasparentes. Trata siempre de mostrarte como eres, con tus límites y tu alcances; no te esfuerces más de la cuenta.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *