Soñar con persona desconocida

soñar con persona desconocida

Este es un tipo de sueño que se repite a menudo en las personas que presentan dos o más lados diferentes en su personalidad, llegando a convertirse en un conflicto interno tan profundo que en ocasiones puede llegar a ser incontrolable.

A veces en nuestras vidas le tememos a lo desconocido, al riesgo, y en la medida de que pasa el tiempo nos volvemos más predispuestos; al tomar decisiones, a una nueva persona, etc. Condicionándonos a asumir múltiples personalidades para lograr encajar en diferentes grupos sociales o familiares y así poder ser aceptado. Manteniendo ocultos los verdaderos rasgos de nuestra personalidad.

De este modo, al dormir nuestro subconsciente procesa toda esta información en nuestra mente y se manifiesta de este modo en los sueños como para advertirnos lo que ocurre.

PUBLICIDAD

Si la persona desconocida camina a tu lado, es porque el problema ya está sembrado en tu vida y consideras que forma parte de tu personalidad, cuando esto se ha venido desarrollando progresivamente. Probablemente ya muchos se hayan dado cuenta y no te lo han dicho, y tampoco te lo van a decir.

Normalmente cuando las personas descubren esto en una persona, lo que hacen es alejarse poco  a poco, ni siquiera dan explicaciones. Así que si se te repite mucho este sueño y además ya las personas que te rodeaban no te escriben ni un mensaje, necesitas revisarte y hacer visible tu personalidad, sin que importe lo que digan los demás.

Si la persona desconocida aparece y desaparece en el transcurso de todo el sueño, puede ser una advertencia, de algo, o de alguien que puede estar influenciando en tu cambio de personalidad o simplemente estas en un proceso de confusión que no sabes cómo adaptarte a cada lugar en el que te desenvuelves. Tienes que afrontar esos miedos y mostrarte tal y como eres.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *