Soñar con ovejas o borregos: Exito y bienestar económico

Soñar con ovejas o borregos éxito y bienestar económico

Cuando en los sueños están presentes las ovejas o borregos el éxito está cerca. Son seres asociados a la buena suerte, por lo general este tipo de sueño te incita a tomar decisiones correctas para el buen funcionamiento del negocio. Es así como, por ejemplo, soñar con un rebaño pastando tranquilamente indica que pronto recogerás el fruto de tu trabajo porque has sabido cultivar las semillas del éxito.

Soñar con un borrego blanco

Este sueño refleja que estás rodeado de amigos en quienes puedes confiar. Si es negro, alguien en quien confías te traicionará. En el caso de que un borrego gris te atropelle o pase por encima de ti, es probable que una persona cercana se encuentre en estado depresivo por falta de dinero y lo lleve a estafarte o robarte.

Si en el sueño muchos borregos vienen hacia ti, quiere decir que el esfuerzo realizado será bien recompensado, aunque es posible que cercanos intenten aprovecharse de la situación. Llevar un borrego en hombros significa importante fortuna.

PUBLICIDAD

Si en el sueño estás agarrando el borrego, el dinero inmediato viene a ti. Escuchar a un borrego significa un apoyo o ayuda importante. Soñar con la cría de una oveja refleja la presencia de un negocio prometedor y productivo. Proteger y cuidar a un borreguito de la muerte es una señal de que necesitas proteger tu dinero con mayor ahínco, destreza y sabiduría.

Lana de borrego

Ver la lana de un borrego augura tranquilidad y felicidad, pero si la lana se está quemando entonces es mala suerte con el dinero. Soñar con un borrego salvaje es señal de libertad.

Por otra parte, si ves uno o varios borregos muertos estás dudando de tu capacidad para alcanzar el éxito, tienes muchas dudas. Si los borregos están perdidos es el reflejo de tu propia desorientación en la vida, te cuesta tomar decisiones importantes.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *