Soñar con Números es un viaje hacia lo más íntimo de nuestro ser

sonar-con-numeros

Son diversas las connotaciones que trae consigo el soñar con números, aunque todas ronden por ese contacto con lo más íntimo de nuestro interior para mejorar las relaciones con quienes nos rodean.

Los números reflejan la actitud de una persona en momentos determinados

Al soñar con números y cifras cuando estamos comprando en alguna tienda o por internet, indica que somos personas organizadas y calculadoras, nos preocupamos por nuestras finanzas, ahorramos y no gastamos en cosas innecesarias. Si estamos comprando y no tenemos dinero para pagar, entonces hay malestar por olvidos constantes, despistes o descuidos.

Pueden indicar deudas o ansiedad por la resolución de problemas

Cuando durante el sueño se olvidan los números significa que hay agobios en tu vida. Si durante el sueño no puedes recordar una cifra importante, fecha, número telefónico, estás sometido a fuertes situaciones de estrés. Debes ser una persona aferrada al control, por tanto necesitas relajarte y darle importancia a lo que realmente merece la pena. No te encasilles, resuelve sin que la angustia te domine.

PUBLICIDAD

Si estás embarazada y sueñas con números es porque lo más importante para ti es la nueva vida que viene en camino y quieres estar preparada para todo lo necesario. Eres planificada y meticulosa, esperas con ansias a tu hijo.

Cuando ves números de teléfono en tus sueños significa que sientes una necesidad urgente de comunicarte con alguien, seguramente del pasado con quien viviste cosas hermosas. Es importante pensar más en el futuro, no en el pasado.

Un sueño con números negativos indica que grandes preocupaciones económicas, existen deudas o pagos pendientes que trastocan el día a día. Las inversiones deben ser mejor pensadas y dirigidas a lo que genere beneficios, no gastos efímeros. Soñar con ecuaciones es una invitación para resolver problemas cotidianos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *