Soñar con naufragar o ser naufrago

Cómo con todos los sueños, soñar con naufragar solo tiene un significado especial si no has estado relacionado con este tema de alguna forma. Por ejemplo, si viste una película, vas a tomar un crucero o algo relacionado con barcos, entonces no prestes demasiada atención al sueño.

Si no has tenido relación con el tema del naufragio y tuviste un sueño con esto, entonces si debes prestar atención al contexto y así saber qué significado tiene. Generalmente no es algo negativo, suelen estar relacionados con sentimientos muy internos que probablemente ni tú mismo sepas que están allí.

Significados de soñar con naufragar

Si soñaste con estar naufrago en una isla esto quiere decir que estas en medio de un problema que solo tú puedes responder. Es algo que te inquieta y que no sabes enfrentar, pero que solo tú tienes la respuesta para salir adelante.

Si no es tú caso, entonces también puede significar que necesitas estar solo por un tiempo, que debes encontrarte contigo mismo. Estas necesitando desconectarte de todo y poder pasar tiempo para conocerte y saber qué es lo que de verdad deseas en tu vida.

PUBLICIDAD

Soñar con naufragar en el mar a la deriva, es porque no tienes claros las cosas que deseas en tu vida. Los objetivos y metas no están definidos y por lo tanto te sientes algo perdido. Pon atención si en el sueño buscas encontrar el rumbo o como está el mar.

Si sueñas con naufragar y estás pidiendo auxilio desesperadamente, es un reflejo interno de un problema que tienes en tu vida y que no sabes cómo resolver. Estas perdido y pides auxilio a gritos pero nadie parece escuchar. Tienes miedo a estar solo y no recibir la ayuda que tanto necesitas. Puede que te sientas solo y que no cuentas con el apoyo de familiares y amigos, o te estas guardando el problema para ti y no le has contado a nadie.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *